Trabajar en una empresa de restauración como 100 Montaditos te puede abrir un universo de posibilidades laborales a largo plazo, dentro y fuera de su red de establecimientos. La experiencia que tendrás, te servirá para desarrollar tu carrera en cualquier otro negocio del sector, incluso los más selectos. Y es que los empleados de 100 Montaditos están muy bien reconocidos y valorados en este mundo por su profesionalidad. Anímate a enviarles tu currículum.

¿Qué puestos de trabajo suelen necesitar en 100 Montaditos?

La expansión de 100 Montaditos por España es constante. Se anuncian cada año la apertura de nuevos establecimientos. Por eso, siempre es una buena oportunidad para enviarles tu currículum. La mayor parte de los puestos que se demandan son los de atención en caja y trabajadores para cocina.

Pero, recuerda que 100 Montaditos forma parte de un importante grupo empresarial, Restalia, por lo que la posibilidad de encontrar un trabajo con otros perfiles profesionales es posible. Estos son algunos de los que solicitan con más frecuencia:

Eso sí, piensa que, en todos los casos, te vas a mover en el ámbito de la restauración. Por tanto, tus conocimientos y habilidades específicos en ese sector te proporcionarán un plus frente a otras candidaturas.

Requisitos para trabajar en 100 Montaditos

Cuando hablamos de ofertas de empleo en 100 Montaditos para puestos en los establecimientos de restauración, estos son los requisitos generales que exigen:

  • Experiencia en atención a cliente, más valorada si se refiere a puestos similares al que se opta.
  • Disponibilidad inmediata para incorporarse a la plaza
  • Un perfil comercial


Además, claro, los requisitos de formación específicos que tengan que ver con el tipo de vacante que solicitas.

¿Qué apartados del currículum destaco si quiero trabajar en 100 Montaditos?

Como hemos señalado, en 100 Montaditos se valoran especialmente los perfiles enfocados a la atención al cliente y con vocación comercial. Haz que estas dos habilidades estén bien reflejadas en tu currículum. Mejor aún si puedes relacionarlas con alguna formación o experiencia laboral que contraste tus capacidades.

También te aconsejamos que destaques tu adaptabilidad a la hora de asumir responsabilidades. Y, por supuesto, en 100 Montaditos, como en cualquier empresa de restauración, es muy importante que sus empleados tengan flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en jornadas distintas y los fines de semana.

¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de 100 Montaditos?

Puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar en 100 Montaditos en cualquier portal general de empleo (Linkedin, Infojobs o JobToday). También te recomendamos, si tienes una clara intención de dedicarte al mundo de la restauración, que visites las mejores páginas de empleo especializadas en este campo, entre otras: Hosteleo.com, Linkers.es o trabajohosteleria.com.

Pero, sin duda, es en la página de Restalia donde mejor y más actualizadas vas a encontrar las ofertas de empleo de 100 Montaditos. Para acceder solo tienes que entrar en la pestaña de Trabaja con Nosotros. El proceso es muy sencillo:

  • Pulsa el botón de SÚMATE
  • Te lleva a una página en la que figuran las últimas ofertas de empleo de Restalia
  • Si encuentras alguna que te interese, entra en ella, revisa los requisitos y lo que ofrecen e inscríbete ahí directamente. En ocasiones, el proceso te redirige a Infojobs para enviar directamente tu candidatura. Por eso, no está de más que te abras un perfil en este portal.
  • Si no hay ofertas disponibles en ese momento, en el faldón inferior de la página, encontrarás la opción de suscribirte para recibir directamente las novedades del boletín Restalia Holding. Solo tienes que dejar tu email y enviar.

Seguro que tienes un establecimiento de 100 Montaditos cerca de tu casa. No descartes la opción de entregar tu currículum en mano a su gerente o responsable.