De nuevo te ponemos delante de la posibilidad de formar parte de una empresa reconocida como una de los mejores lugares donde se puede trabajar. Porque es importante tener un empleo, pero también apostar por la calidad laboral. Al enviar tu curriculum a Admiral Group lo haces a una compañía clasificada como la séptima mejor de toda Europa. ¡No está nada mal elegirla como espacio en el que desarrollar tu carrera laboral!

¿Qué puestos de trabajo suelen necesitar en Admiral Group?

Admiral Group nace en España en el año 2006, pero lleva desde 1993 siendo líder en el sector de los seguros de coche de venta directa. Una expansión que le ha permitido traspasar las fronteras desde su Gales natal para implantarse con el mismo éxito en distintos países, incluída España.

La empresa está orgullosa de su política de contratación continua, en la que suelen ser frecuentes las demandas de los siguientes puestos:

  • Accountant y perfiles con formación económica para el departamento financiero
  • Data Steward y analistas de datos en general
  • Profesionales con estudios legales para distintos puestos en varios departamentos (Riesgos, Gobierno Corporativo)
  • Brokers y comerciales con diferentes niveles de responsabilidad
  • Traffic Specialist para el área de Ecommerce
  • Pricing Analyst para análisis del riesgo de la cartera de clientes y toma de decisiones.

Requisitos para trabajar en Admiral Group

Aunque Admiral Group está en España, forma parte de un grupo asegurador internacional, por lo que el primer requisito si quieres asegurarte formar parte de su plantilla es que domines el inglés. Incluso en los puestos de menor responsabilidad, te dará una considerable ventaja respecto a otros candidatos.

En general, tendrás que contar con estudios superiores de Grado en la especialidad que corresponda al puesto concreto al que optes. Las titulaciones en Derecho, Economía, Marketing, ADE e IT son las más demandadas. Y, por supuesto, en los cargos de responsabilidad necesitas acreditar experiencia en puestos similares.




Sin embargo, también hay un espacio para jóvenes talentos que quieran iniciar su carrera profesional en una empresa que potenciará su formación continua en materias como competencias técnicas, liderazgo o idiomas. Recuerda que por algo Admiral Group está reconocida como un Great Place to Work.

¿Qué apartados del currículum destaco si quiero trabajar en Admiral Group?

Al enviar tu curriculum a Admiral Group no olvides que es una empresa comprometida con la innovación y con una nueva filosofía del trabajo. Por eso, es interesante que pongas enfásis en habilidades como:

  • respeto, sensibilidad y trato exquisito hacia el cliente
  • espíritu innovador y creativo
  • compromiso con los valores de la diversidad y la igualdad que son seña de identidad del grupo
  • versatilidad y capacidad de reorientar tu enfoque profesional
  • flexibilidad y adaptabilidad a distintas condiciones de empleo y horarios

¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de Admiral Group?

Hemos encontrado ofertas de empleo de Admiral Group en los principales portales de empleo de internet. Especialmente actualizados en Linkedin, Infojobs o Primer Empleo. Pero, sin duda, es en la propia web de la empresa donde tendrás una información más inmediata.

Tienes dos formas de  enviar tu curriculum a Admiral Group. Entra en la pestaña de Trabaja con Nosotros y:

  • puedes usar el buscador para seleccionar los empleos que te interesan, aplicando cualquiera de los tres filtros que ponen a tu disposición (área, contrato o localización). Una vez encuentres la que te interesa, entra y verás una columna en la que puedes rellenar tu nombre, email, teléfono y redactar unas líneas de carta de presentación. Por último, subes directamente el archivo de tu curriculum.
  • debajo del listado de vacantes, encontrarás un enlace para enviar tu curriculum a  Admiral Group en caso de que ninguna de las ofertas de empleo responda a tus expectativas. Te da acceso a un formulario muy simple para rellenar y adjuntar tu cv.