¿Sabes que es la empresa pionera en la implantación de la jornada de 4 días? Pero, si este incentivo aún no te parece suficiente estímulo para enviar tu currículum a DELSOL, te mostramos otras de los beneficios de incorporarte a la plantilla de esta innovadora compañía tecnológica.

Requisitos para trabajar en DELSOL

Si hay una empresa española que apuesta fuerte por la retención de talento, sin duda, es la jiennense DELSOL. Buena prueba de ello es su política de aumento de la productividad mediante la implantación de medidas como la puesta en marcha de un gimnasio y piscina para sus trabajadores, por ejemplo. Y, sobre todo, esa jornada de 4 días ya citada o las 4 semanas extra de permiso de paternidad y maternidad que concede.

Y, ¿qué necesitas para convertirte en uno de estos afortunados empleados? Pues, en principio, residir o estar dispuesto a residir en la población de Mengíbar (Jaén). Allí es donde se ubican los 2.000 metros de trabajo y otros 2.000 metros sociales que ocupan sus instalaciones. Otra opción es apuntarte a las propuestas de teletrabajo en DELSOL.

Recuerda que DELSOL es una empresa líder en desarrollo de software empresarial, con programas de facturación, contabilidad o nóminas para PYMES y microempresas. Por lo tanto, los perfiles relacionados con la informática y las telecomunicaciones y las ingenierías son los más ajustados a su actividad. Aunque, la mayor parte de sus empleados son perfiles administrativos.

¿Qué apartados del currículum destaco si quiero trabajar en DELSOL?

En DELSOL básicamente se dedican a fabricar software. Especialmente valoran el alto conocimiento y experiencia en el lenguaje visual basic.net, que es con el que trabajan.

Una de las cuestiones de las que más orgullosos se sienten en DELSOL es de su bajísimo índice de rotación. Sus responsables de RRHH lo explican por la fuerte cohesión que une a su plantilla. Hay 3 cualidades que consideran esenciales en sus candidatos:

  • permanente actitud de cambio
  • adaptabilidad
  • proactividad

¿Qué puestos de trabajo suelen necesitar en DELSOL?

Como hemos indicado, todas las personas con formación en informática y telecomunicaciones responden al tipo de empleados que trabajan en DELSOL. Pero, también hay espacio para ocupar puestos en los departamentos generales que toda empresa tiene:



  • administrativos
  • profesionales del marketing y la comunicación
  • expertos en recursos humanos
  • especialistas en contabilidad y finanzas
  • abogados

¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de DELSOL?

En los principales portales de empleo de internet se publican las ofertas de empleo de DELSOL. Las hemos encontrado en Infojobs y en Linkedin, desde luego. Te advertimos de que tengas cuidado porque, al poner el término DELSOL en tu búsqueda de empleo, te van a salir muchas ofertas en puestos de administrativo, de contable y de personal de Recursos Humanos para todo tipo de empresas. Esto es así porque entre los requisitos que exigen esas empresas aparece el conocimiento y manejo de los programas de software de DELSOL. Por tanto, revisa bien antes de enviar tu cv para confirmar dónde lo mandas.

Así que, lo más directo y efectivo es que te dirijas a la propia web de la empresa. Allí puedes consultar las vacantes. Pero, sobre todo, puedes realizar una candidatura activa, como te explicamos a continuación.

Pasos para enviar mi currículum a DELSOL

DELSOL tiene un mecanismo muy sencillo para recibir las candidaturas de las personas que quieren ser parte de su equipo. Solo tienes que entrar en su página web e ir a la banda inferior y pulsa en Trabaja con Nosotros. Una vez entres, encontrarás un sencillo formulario para rellenar, con campos como

  • Nombre, teléfono y correo electrónico
  • Adjuntas el archivo de tu currículum
  • Explicas con tus palabras por qué quieres trabajar en DELSOL
  • Aceptas la política de privacidad de datos
  • Envías y…¡a esperar que se pongan en contacto contigo!