Te apasiona el mundo del Skateboarding y el sector de la moda? Te gustaría trabajar en una atmosfera llena de zapatos y sudaderas estilosas? Vans cuenta con más de 25 tiendas a nivel nacional y con vacantes en tiendas y en oficinas. Si es eso algo con lo que siempre has soñado, no pierdas tiempo, aquí encontrarás todo lo que necesitas para enviar tu currículum a Vans. Asimismo, tienes a continuación los mejores consejos para te destacar de los demás candidatos.

Qué puestos de trabajo suelen necesitar en Vans?

Ya que las vacantes de vans pueden ser en oficinas o en tiendas, hay un amplio ancho de oportunidades para cualquier tipo de trabajo en este sector.

Las ofertas para trabajar en tienda son:

  1. cajero/a
  2. mozo/a de almacenes
  3. dependiente
  4. encargados
  5. vendedores
  6. gerente de tienda
  7. asistente de gerente
  8. jefe de almacén

Como todas las empresas, necesitan también personal para la parte administrativa, de marketing, de desarollo web, entre otras...

Las ofertas de empleo para oficina son:

  1. account manager
  2. senior digital designer
  3. cargos administrativos
  4. departamento de logística y recursos humanos
  5. credit controller
  6. Ecommerce product data specialist
  7. senior manager
  8. digital content coordinator
  9. key account manager distributors


Requisitos para trabajar en Vans

Si te gusta el contacto con las otras personas, el atendimiento al cliente y eres paciente, seguro que el trabajo en las tiendas es el más adecuado para ti. Para trabajar en las tiendas de Vans, además de haber cumplido 18 años y haber finalizado el bachillerato, buscan personal con:

  • experiencia como dependiente
  • experiencia como cajero
  • permiso para conducir (para los que quieran trabajar como choferes en transporte de mercancía)

Sin embargo, si prefieres quedarte en las oficinas o si tu grado es en ese sector, no te preocupes, aun hay espacio para ti en la empresa. Se valoran los grados en Administración, Contabilidade e Informática, para esas vacantes.

Dónde se publican las ofertas de trabajo en Vans?

La internet es el mejor lugar para buscar ofertas de trabajo, en los portales web puedes incluso buscar por oportunidades en otros países como Bélgica, Alemania, Suiza, Reino Unido,  dependiendo de tus conocimientos y preferencias para trabajar en el sector retail o coorporativo. Asimismo, en su Linkedin, en el portal de la empresa y en otros portales de empleo como Infojobs e Indeed encuentras igualmente anuncios de trabajo.

Para que no pierdas ninguna oportunidad, hazte un perfil en esos portalas y activa los avisos de alertas para las vacantes según tus preferencias y objetivos.

Qué apartados del currículum destaco para trabajar en Vans

Como hemos visto, la experiencia es un factor muy importante para trabajar en Vans, así que si la tienes, te vendría bien destacarla. En cambio, si tu aspiración es trabajar en logística o recursos humanos, sería conveniente que acreditaras tus estudios superiores.

Por otra parte reunimos algunas habilidades que puedes añadir a tu currículum para que te encuadres mejor con sus objetivos:

  • paciencia para el público
  • disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • ser apasionado por el mundo del Skateboarding
  • interés por el aprendizaje continúo

Pasos para enviar mi currículum

Entra al portal oficial de Vans, pulsa en "Trabaja con nosotros" y ve sus vacantes. Puedes elegir entre tienda y oficina. En cuanto encuentres la oferta ideal, rellena tu solicitud, enviando tu currículum manual o automaticamente. Además, en el sítio web de Vans tienes también la opción de rellenar el formulario en "Contáctanos".

En los demás portales, como Infojobs, puedes acceder como candidato, creando una cuenta por si no la tienes todavía y enviando tu currículum.

Si prefieres hacerlo a la antigua es posible entregar el currículum en persona en sus sedes de lunes a viernes de 9h a 19h.