-- publicidad --

¿Sabes que la formación continua para trabajadores en activo tiene la misma importancia que la formación para personas desempleadas? Aunque tengas trabajo y pienses que ya lo sabes todo sobre tu profesión, lo cierto es que siempre queda algo por pulir y nuevos conocimientos que aprender. Apostar por la formación y el reciclaje profesional no solo aumentará tu valor como profesional, sino que te convertirá en una pieza muy valiosa para tu empresa. ¿Quieres conocer la importancia de la formación para los trabajadores y cómo puedes aprovechar las oportunidades de formación dentro de la empresa? Entonces no dudes en seguir leyendo.

Cursos de formación para trabajadores en activo

garetsworkshop || Shutterstock

¿Cuál es el origen de la formación de los trabajadores dentro de la empresa?

La Fundación Tripartita, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, fue una de las organizaciones pioneras en ofrecer cursos subvencionados para trabajadores y ayudas económicas para las empresas en materia de formación profesional y aprendizaje.

Desde entonces, la formación continua dentro de la empresa se ha convertido en una prioridad para la gestión del talento humano de muchas organizaciones, que entienden que sus empleados deben tener la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa. Y es que incluso aquellas pequeñas empresas que no tengan los recursos suficientes para pagar un curso de formación a sus empleados pueden optar a múltiples ayudas de organismos públicos.

Ventajas de la formación en el puesto de trabajo

Son muchas las ventajas de apostar por la formación continua en el puesto de trabajo, ya que un empleado bien formado y constantemente actualizado en su especialidad profesional no solo se convertirá en una pieza fundamental en el engranaje de la empresa, sino que además se sentirá más valorado y útil en el desempeño de sus funciones.

Importancia de la formación bonificada para trabajadores
Consejos

¿Por qué es tan importante la formación continua de los trabajadores?

¿Todavía no conoces la importancia de la formación bonificada para trabajadores en activo? Descubre las ventajas de la formación continua de los empleados.

Cursos de formación dentro de la empresa

Actualmente existe una gran oferta de cursos bonificados para empleados, así como de subvenciones para las empresas que apuesten por la formación continua de sus trabajadores.

Máster Dirección y Administración de Empresas - MBA
IMF Business School El Máster en Dirección y Administración de Empresas - MBA se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1 año. Con este Máster obtendrás el título de Máster por la Universidad Nebrija + Máster por IMF + Incluido Curso RR.HH. 2.0.
Ver más cursos
Cursos online con salida profesional
Cursos y masters

Descubre cuáles son los cursos más demandados para trabajar

¿Sabes que los cursos online y presenciales pueden mejorar tu currículum hasta límites insospechados? Descubre cuáles son los cursos que tienen más salida laboral.
Cursos online para Curriculum Vitae
Cursos y masters

5 razones por las que los cursos online dan valor a tu CV

¿Sabes que los cursos de formación online pueden mejorar tu currículum hasta límites insospechados? Descubre por qué los cursos online dan valor a tu Curriculum Vitae.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM