-- publicidad --

Escribir el Resume en Word suele ser el método más empleado por los candidatos para sintetizar la trayectoria académica y laboral. La fácil utilización de Microsoft Word hace que sea la herramienta favorita a la hora de redactar el Resume. Sin embargo, muchas veces no tenemos del todo claro qué incluir en el Resume de trabajo (sobre todo cuando es la primera vez que escribimos uno). Contar con un Free Resume Template en Word que guíe nuestros pasos y agilice nuestra labor -y elaborado en Word, la herramienta más sencilla de usar- es, sin duda alguna, la opción más cómoda.

Formato de Resume en Word




¿Por qué debemos apostar por un modelo de Resume en Word para rellenar? Porque los modelos y plantillas del Resume nos garantizarán la correcta redacción del Resume. Las aptitudes, los objetivos en el Resume y los logros más destacados en el ámbito laboral son los datos más importantes del resumen curricular, pero muchas veces los obviamos porque estamos demasiado acostumbrados a la información que incluimos en el Curriculum Vitae. La plantilla de Resume en Word que tienes a continuación te librará de estos problemas

¿Cómo descargar un Resume en Word?

Para descargar el Free Resume Template en Word que te proponemos, solo tienes que pulsar el botón verde de "Descargar" que tienes bajo estas líneas. Al hacerlo, este modelo de Resume en Word gratuito quedará guardado en tu ordenador a la espera de que lo edites a tu gusto.

Plantilla de Resume en Word

Descarga esta plantilla de Resume en Word de forma gratuita y aprende a escribir un Resume de forma correcta.