-- publicidad --

Cualquier trabajador cuenta con una serie de habilidades y competencias que lo hacen valioso en su sector profesional. Las habilidades duras Hard Skills, sin ir más lejos, hacen referencia a las destrezas técnicas, organizativas y de liderazgo que adquirimos a lo largo de nuestra trayectoria profesional, y que se convierte en auténticos elementos diferenciadores de nuestro talento. ¿Pero cuáles son las principales Hard Skills? ¿Cómo podemos incluir estas habilidades duras en el Curriculum Vitae? Las respuestas que buscas, a continuación.

Ejemplos de Hard Skills

Monkey Business Images || Shutterstock

¿Qué son las Hard Skills?

Las habilidades duras o Hard Skills hacen referencia a las destrezas profesionales que están relacionadas con la capacidad de organización, liderazgo y de gestión de equipos, así como con los conocimientos informáticos en el currículum y el dominio de ciertas técnicas y herramientas profesionales.

El trabajador que cuente con un gran número de habilidades duras en su haber será, contra todo pronóstico, una pieza fundamental en el engranaje de cualquier empresa.

Ejemplos de habilidades duras en el trabajo
Información útil

¿Qué son las habilidades duras de un profesional?

¿Qué significa Hard Skills? ¿Cuáles son las principales habilidades duras de un profesional en su ambiente de trabajo? Descúbrelo con nosotros.

Ejemplos de habilidades duras en el currículum

Para identificar y desarrollar las habilidades duras en el trabajo, no hay nada mejor que ponerles nombre. Dependiendo de cuál sea tu sector laboral y de qué posición quieres ocupar en el organigrama de tu empresa, deberás potenciar unas Hard Skills u otras. Presta especial atención:

Concepto de Hard Skills
Escribiendo el currículum

¿Cuáles son las habilidades duras o hard skills?

¿Sabes cuáles son las principales Hard Skills de un trabajador? Echa un vistazo al listado de habilidades duras en el CV que te proponemos.
Ejemplos de Hard Skills
Consejos

10 ejemplos de habilidades duras que todo profesional necesita

¿Cuáles son las mejores Hard Skills de un profesional? Consulta estos ejemplos de habilidades duras y triunfa en tu sector profesional.

¿Cuál es la diferencia entre las habilidades duras y blandas?

En ocasiones, las habilidades duras suelen confundirse con las habilidades blandas en el currículum, que hacen referencia a las cualidades personales que están relacionadas con la perspectiva emocional y social; ya no tanto profesionales. Por lo tanto… ¿quieres conocer las diferencias entre Soft Skills y Hard Skills más en profundidad? Entonces no dudes en seguir leyendo.

Habilidades duras vs Habilidades blandas
Información útil

¿En qué se diferencian las habilidades blandas de las habilidades duras?

¿En qué consisten las Soft Skills? ¿Cuáles son las principales Hard Skills? Descubre en qué se diferencian las habilidades blandas de las habilidades duras.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM