-- publicidad --

Como bien sabrás, el Curriculum Vitae es el primer paso en todo proceso de selección que se precie; el documento que te abrirá las puertas del mundo laboral. Dado que los reclutadores pueden leer una media de cien currículums diarios, es de suma importancia diferenciarse del resto de candidatos. Por este motivo, incluir tus logros en el currículum (es decir, aquellos méritos profesionales que te han ayudado a escalar posiciones en tu sector) puede ser una baza bastante interesante. ¿Pero cuáles son los logros profesionales que deberías incluir en la estructura de tu currículum? ¿Cómo puedes redactar tus logros en el currículum de la mejor manera posible? Todas las respuestas que necesitas, a continuación.

Cómo redactar los logros en el Curriculum Vitae

Roman Samborskyi || Shutterstock

CV orientado a los logros profesionales

Llega un momento en la vida de todo profesional -sobre todo si este cuenta con un currículum de Vitae senior y muchos años de experiencia a sus espaldas- en los que debe enfatizar los logros y méritos obtenidos a lo largo de su carrera profesional. Dependiendo del puesto del trabajo al que optemos y las habilidades requeridas, escogeremos los méritos de nuestro currículum que mejor encajen con la filosofía de la empresa. Porque, recuerda: ¡No todo vale!

¿Cómo poner los méritos académicos en el CV?

Tras hacer una selección previa de los méritos y logros que incluiremos en nuestro currículum, llega el momento de redactarlos de la manera más atractiva y “vendible” posible. Y es que, por muchos éxitos que hayamos cosechado a lo largo de nuestra carrera profesional, si no los plasmamos de manera adecuada sobre el papel… no conseguiremos nuestro propósito, que no es otro que el de fascinar al tipo de reclutador que lea nuestro currículum. Dicho esto, ¿te gustaría saber cómo redactar los logros en el currículum? Entonces no dudes en seguir leyendo.

¿En qué consiste el autoempleo online?
Escribiendo el currículum

Consejos para redactar los logros profesionales en el currículum

¿No sabes cómo poner tus logros y habilidades en el currículum? Toma nota de los mejores consejos para redactar los logros profesionales en el currículum.
¿Cuáles son los logros personales en el currículum?
Escribiendo el currículum

Ejemplos de logros en el currículum

¿Aún no sabes qué méritos poner en tu currículum? Descubre los mejores ejemplos de logros personales y profesionales para tu Curriculum Vitae.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM