-- publicidad --

Tanto si buscamos trabajo como si queremos trabajar como freelance, es necesario contar con un curriculum vitae actualizado y, a poder ser, creativo. Cada vez son menos las empresas que aceptan curriculums en papel y seleccionan a sus candidatos según su curriculum online publicado en blogs personales o redes sociales, como Linkedin.

Las plantillas de curriculum online que podemos encontrar en la red permiten diseñar el curriculum online con diferentes colores y estructuras, al mismo tiempo que guardan nuestro cv en una URL o dirección web con la que podremos posicionar nuestro curriculum en los principales buscadores.

10 plantillas de curriculum web

Existen multitud de sitios web que permiten escoger entre gran variedad de modelos y plantillas de curriculum online, en función de nuestra experiencia laboral, formación, profesión e intereses personales.


A continuación, encontrarás una selección de 10 plantillas de curriculum vitae online. Escoge la plantilla que más te guste o se adapte a tus necesidades profesionales. Recuerda que la mayoría de estas plantillas de cv online son de pago:

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No