-- publicidad --

Te sorprenderá saber que la elección de las palabras en el currículum es igual o más importante que la experiencia laboral propiamente dicha. De los cientos de Curriculum Vitae que recibe un responsable de Recursos Humanos a lo largo del día, solo aquellos que están bien estructurados y sintetizados son los que pueden pasar la criba. Las palabras clave para Curriculum Vitae, ya sean adjetivos calificativos o verbos de acción, serán tus máximas aliadas para conseguir el trabajo soñado.

¿Por qué es importante la elección de palabras clave en un CV?

Las palabras clave en el currículum nos ayudan a destacar la información más relevante de nuestra trayectoria profesional, pero también a hacer más atractiva la información proporcionada. La elección de las palabras clave hace posible la diferenciación de nuestro Resume, así como la adaptación del mismo al puesto de trabajo deseado.

Palabras claves para poner en un buen currículum
Resume

¿Qué son las palabras clave en el currículum?

¿Cuáles son las palabras claves en un currículum? Descubre los conceptos que harán brillar tu resume sobre otros, palabras de acción para un buen currículum.
Las 10 mejores líneas para tu CV
Consejos

Las 10 mejores líneas para tu CV

¿Sabías que la extensión del currículum vitae ideal es de una sola página? Toma nota de las 10 mejores líneas para tu CV y escribe un currículum vitae perfecto.
Escribiendo el currículum

¿Tu Curriculum Vitae supera el filtro de los 6 segundos?

¿Todavía no conoces la importancia del filtro de los 6 segundos en tu Curriculum Vitae? Descubre cómo puedes aplicar esta técnica de escritura en tu CV.

Ejemplos de adjetivos para currículum

De entre todas las palabras clave que podemos poner en nuestro currículum, los adjetivos calificativos son, probablemente, los que más nos ayudarán a conseguir nuestro propósito. Eso sí; ten en cuenta que existen tanto adjetivos positivos como negativos para nuestro currículum. Consulta muy bien la información que te proporcionamos y aplícala en la redacción de tu currículum.

Los mejores verbos para redactar tu currículum

Asimismo, los verbos utilizados en el currículum también forman parte del conjunto de palabras clave que podemos usar en nuestro CV. En concreto, los verbos de acción que te presentamos a continuación serán tus máximos aliados a la hora de redactar una hoja de vida perfecta.

los verbos de acción en el curriculum
Escribiendo el currículum

Los verbos de acción en el currículum

Para que tu currículum capte la atención del reclutador es imprescindible que tu CV contenga los verbos de acción adecuados. Sigue estos ejemplos de verbos de acción.

Palabras clave en un currículum en inglés

¿Cuáles son los términos más adecuados para un currículum en inglés? Aunque las reglas del juego sean las mismas, las palabras clave que podemos encontrar en un Resume presentarán ciertas variaciones. Descúbrelas con nosotros.

 

verbos de accion en ingles
Escribiendo el currículum

Qué power words utilizar en tu currículum en inglés

Conoce cómo llamar la atención en tu currículum en inglés utilizando Power Words. Los verbos de acción en inglés son imprescindibles para tu curriculum vitae,
terminos para cv en ingles
Escribiendo el currículum

Términos en inglés americano para el currículum

Hacer el currículum en inglés americano no es lo mismo que en inglés británico, por ello debes tener en cuenta los terminos adecuados para el CV en EE.UU.
Escribiendo el currículum

Términos en inglés británico para el curriculum

Para un buen currículum en inglés es imprescindible que la traducción sea correcta, por ello debes prestar atención a estos términos específicos en inglés británico para tu cv.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM