-- publicidad --

¿Buscas trabajo y no sabes qué puedes hacer para llamar la atención de los reclutadores? El Resume es una especie de Curriculum Vitae que tiene por objetivo destacar las habilidades y los logros del candidato para ganar puntos en la entrevista de trabajo. Dado que Estados Unidos y Australia son los países que suelen emplear el Resumé en los procesos de selección, el Resume en inglés es el formato que más te interesa conocer. Por este motivo te hemos preparado un Resume Template en inglés para rellenar.

Ejemplos de resume en inglés

Por mucho que dominemos el idioma, escribir un Resume en inglés por primera vez no es tarea sencilla. La información que destacamos en un Resume es susceptiblemente diferente a la del currículum tradicional, así que lo más inteligente que podemos hacer es contar con free templates de Resume en inglés listas para ser rellenadas. Al fin y al cabo, si nuestro objetivo es trabajar en Estados Unidos o en Australia, más vale que seamos precavidos. ¡Causar una buena impresión es vital!

¿Cómo descargar una plantilla de resume en inglés?




Al final de este artículo encontrarás un Resume Template en Word redactado en inglés. Descárgalo de forma gratuita pulsando el botón "Descargar DOC". Una vez lo hayas hecho, el Template de Resume se descargará automáticamente en tu ordenador. Ábrelo y edítalo a tu gusto siguiendo las indicaciones.

 

El Resume en inglés

Free Templates de Resume en inglés

Gracias a estos Free Templates de Resume en inglés podrás redactar un Resumé en inglés de forma personalizada.